desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Niña de 2 años vence coronavirus y es dada de alta en hospital de Perú

Una niña de 2 años se recuperó milagrosamente de COVID-19 y ha sido dada de alta, después que permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Lima.

más info



Hombre es sanado de coronavirus tras oraciones de médicos en UCI

Un hombre se recuperó completamente de coronavirus y agradeció a los médicos por sus oraciones durante el tiempo que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un hospital de campaña en Italia.

más info



Max Lucado: "Dios está hablando al mundo en medio del coronavirus"

El pastor evangélico y autor Max Lucado, está animando a los cristianos a elegir la fe sobre el miedo y considerar lo que Dios podría estar diciéndoles mientras el coronavirus continúa extendiéndose en los Estados Unidos y en el mundo.

más info



Presidente de Paraguay pide al país unirse en oración ante el coronavirus

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, pronunció un discurso ante la nación sobre la pandemia mundial de coronavirus y citó Isaías 41:10 para alentar a la población.

más info



"Ponemos nuestra confianza en Dios Todopoderoso", dice Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso por motivo de la Pascua desde la Oficina Oval de la Casa Banca. El mandatario enfatizó su confianza en Dios en medio de la pandemia.

más info



Cristianos oran frente a hospital por médicos que luchan contra el coronavirus

EE.UU.- Los cristianos en los Estados Unidos se reunieron afuera de los hospitales esta semana para orar por el personal médico y sus pacientes durante la pandemia de coronavirus.

más info



Pastor que venció al coronavirus da testimonio del poder de Dios

Un pastor estadounidense que se enfermó de COVID-19 durante un viaje ministerial, compartió la experiencia dolorosa que tuvo que enfrentar y cómo Dios lo sanó tras largas oraciones.

más info



Trabajadores de supemercado oran de rodillas contra coronavirus en Filipinas

Trabajadores de un supermercado en Filipinas, oraron de rodillas antes de comenzar su jornada de trabajo. Suplicaron a Dios por protección y por el fin del coronavirus en el país.

más info



Bebé italiano de 6 meses vence al coronavirus después de 50 días de lucha

Un bebé de 6 meses se ha convertido en un símbolo de esperanza en Italia, después de ganar una batalla de 50 días contra el coronavirus, enfermedad que golpea a diversos países del mundo.

más info



Hombre a punto de morir de coronavirus se recupera de milagro: "Dios me sanó"

Un hombre sumamente grave de coronavirus, se recuperó milagrosamente ante el asombro de los médicos, quienes dijeron a la familia que no había nada que hacer.

más info




Tarsis - Diseño Web