desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Enfermeras claman a Dios ante aumento de coronavirus en EE.UU.


Enfermeras de Nueva York se arrodillaron y clamaron a Dios en el hospital, pidiendo ayuda y fortaleza para cumplir su labor ante el aumento de casos de coronavirus.

En un video de Faith Family America compartido en redes sociales se aprecia al personal de salud de rodillas clamando a Dios en su centro de trabajo, pidiendo la curación desde arriba y salvar a las numerosas personas infectadas por el virus.

La enfermera que dirigía la oración, con voz alta pidió la intervención divina para poder acabar con la epidemia, a la vez que reconocía que el verdadero sanador es Jesús.

El número de personas contagiadas de coronavirus en Estados Unidos se ha disparado, llegando a registrar más de 308 mil contagiados, sobrepasando ampliamente a China, país donde comenzó la epidemia.

A pesar de los estragos que el Covod-19 ha causado en diferentes partes del mundo, esta ha sido una oportunidad para la búsqueda de Dios en oración y ayuno por toda la tierra, a medida que los lugares de culto han sido cerrados en todas partes.

Aprovechemos esta oportunidad que Dios nos brinda y pasemos más tiempo en oración durante este tiempo de auto aislamiento. Fuente:AcontecerCristiano.Net



Comparte esta noticia:

Tarsis - Diseño Web