desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Italianos cantan “Cuán grande es mi Dios” desde ventanas de sus casas (Video)


Italianos en cuarentena por causa del coronavirus, salieron a sus ventanas y cantaron la alabanza "Cuan grande es mi Dios", lo que llevó a los vecinos acompañarlos en el coro y otros lo hicieron con palmas.

Las imágenes muestran a una familia de italianos cantando con instrumentos en la mano: “Qué grande es mi Dios. Cantaré cuán grande es mi Dios. Y todos verán cuán grande es mi Dios”.

Los vecinos curiosos salieron de sus ventanas para seguir la música. Entre ellos había niños, adultos y ancianos.

“Qué grande eres, Dios mío. Ganarás Italia”, comentó un misionero. "Dios está contigo, oramos por ti y nos unimos creyendo en tus vidas!"

El aumento en el número de casos de coronavirus en Italia ha sobrepasado todo pronóstico y lo ha convertido en el segundo país más afectado del mundo, después de China.

Las autoridades reportaron que el número de muertos con el coronavirus en Italia alcanzó los 7.503, al registrarse 683 en veinticuatro horas, una cifra inferior al día anterior. Los casos positivos actuales ascienden a 57.521.

En total 9.362 personas se han curado (más de mil en las últimas veinticuatro horas) y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote en Italia es de 74.386.

Un misionero comentó al respecto: “Al pasar por todo esto, nuestro deseo y nuestra oración es que, al pasar por todo esto, seremos sabios para dar testimonio, para traer la verdadera esperanza, la verdadera paz que solo encontramos en Cristo, a través del Evangelio y la gracia de Dios, revelado en Cristo”. AcontecerCristiano.Net



Comparte esta noticia:

Tarsis - Diseño Web